Servicios

Seguros de vida

Un seguro de vida es absolutamente necesario cuando somos responsables del cuidado de terceras personas, que si faltáramos estarían en riesgo de exclusión. Por ejemplo, nuestros hijos, nietos, etc. Todo depende de la situación familiar de cada persona.

Cuando contratamos un seguro de vida nos aseguramos de que si fallecemos nuestros beneficiarios cuenten con un monto de dinero que les permita enfrentar situaciones diversas.

¿Cómo manejan las compañías de seguros los reclamos?

Como de costumbre, se requieren formularios y documentos de reclamos, como ocurre con cualquier otro reclamo por muerte.

Beneficios en vida

Seguro de vida MÁS ALLÁ del beneficio por fallecimiento

Durante muchos años, el seguro de vida se contrataba para brindar protección mediante un beneficio por fallecimiento a las familias sobrevivientes. Sin embargo, el seguro no ayudaba cuando el asegurado sufría una enfermedad y no podía trabajar.

Las cláusulas adicionales de beneficios acelerados por enfermedad crítica, crónica y terminal están disponibles para todos los asegurados, sin costo adicional.

Para aquellas personas que necesitan cobertura de seguro de vida y buscan protección en caso de enfermedades crónicas, críticas y terminales, las cláusulas adicionales de beneficios acelerados pueden ser una opción para proporcionar un recurso financiero extra si alguien fuera afectado por una de estas enfermedades.

Seguro de vida permanente

El seguro de vida permanente no solo ayuda a proteger a sus beneficiarios, sino que también le permite crear valor en efectivo que potencialmente se puede utilizar de una manera con ventajas fiscales.

Asegurarse un ingreso suficiente para una jubilación, como imagina, requiere llevar adelante un plan de acción continuo.

Hágase esta pregunta ¿su ingreso jubilatorio cubrirá sus gastos durante la jubilación, en constante aumento? ¿Qué debería hacer?

El seguro de vida permite que también pueda crear valor en efectivo para la universidad de sus hijos. Nos cuesta pensar que nuestros hijos crecerán y un día volarán por ellos mismos. Podemos ayudarles a empezar. ¿Cómo?

El mejor plan de College para tus hijos:

Ventajas:

– Primas flexibles.

– Universidad privada o pública, dentro o fuera del estado en que vive.

– Libre de impuestos.

– Intereses garantizados.

¿Cómo funciona?

Por medio de un seguro de vida permanente, puedes establecer primas mensuales que se irán acumulando con el tiempo y, cuando tus hijos llegan a la edad de 18 o 19 años, disponen del dinero ahorrado más los intereses generados.

¿Qué sucede si fallezco antes de ese tiempo?

Tu hijo cobrará la cantidad total del seguro de vida, que seguramente será más alta que el dinero que has depositado.

¿A qué edad es recomendable comenzar esta poliza?

Es importante que sepas que estas polizas de seguro de vida permanente se hacen a largo plazo. Para que tu dinero crezca y tengas rentabilidad, el tiempo mínimo que se requiere son 15 años; debido a esto, es recomendable comenzar estas polizas cuando tus hijos tengas entre 0 y 5 años.

Cotización gratuita

Solicite una cotización

¡Inscríbase hoy! Utilice nuestro formulario para enviarnos sus datos de contacto o llame a nuestros agentes al (877) 782-5617 y (877) 803-7397.